Gorabide

La asociación motera Makinas Bizkaia venderá en la zona de andenes de la Estación de Abando su Calendario Solidario 2018, cuyos beneficios destinará a la Agrupación Deusto de Gorabide
24 de Noviembre de 2017
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Black Friday solidario en la estación de Abando, con Makinas Bizkaia y Gorabide
Portada del Calendario de Gorabide para 2018 en colaboración con Makinas.
La tarde del viernes 24 de noviembre, jornada en la que se celebra el Black Friday, es la última oportunidad para adquirir el calendario solidario que la asociación motera Makinas Bizkaia dedica este año a las personas con discapacidad intelectual de Gorabide. La  acción se desarrollará en la zona de andenes de la Estación Bilbao Abando Indalecio Prieto, gracias a la colaboración de Adif, y constará de una exposición de 15 motocicletas custom y touring que destacan por su espectacularidad. Será desde las 15:30 hasta las 20:00, coincidiendo con el horario de máxima afluencia comercial, intentando imprimir un cariz solidario a una fecha tan proclive a las compras.

Las imágenes que contiene el calendario son fruto de una sesión fotográfica realizada en Zorrozaurre entre 30 personas con discapacidad intelectual y 25 motoristas con sus máquinas. Y el resultado proyecta "una imagen de las personas con discapacidad intelectual diferente a la habitual, al tiempo que se demuestra que los rudos moteros también tienen su corazoncito", explican desde ambas entidades. El calendario estará a la venta al precio de 5 euros, y los beneficios se destinarán la Agrupación Deusto de Gorabide.

Uno de los objetivos de Adif para dar respuesta a los desafíos que plantean la sociedad y el medio ambiente en materia de responsabilidad social es hacer de las infraestructuras e instalaciones ferroviarias espacios de mayor valor para la ciudadanía, aportadores de bienestar y progreso, así como solidarios con los que más lo necesitan. En este sentido, una de las líneas de actuación de Adif consiste en potenciar las estaciones como espacios de encuentro, cultura y difusión de valores accesibles a toda la ciudadanía. Con este fin nace el Programa Estación Abierta Adif, en el que se enmarca esta iniciativa, y en el que tienen cabida actividades de interés social y utilidad pública, como exposiciones, conciertos y campañas de difusión y sensibilización de valores.


Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web