Semana contra la leucemia

La Fundación Josep Carreras lanza una campaña para recaudar fondos que permitan continuar con la investigación y acabar con la enfermedad
08 de Junio de 2018
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ponle fecha al final de la leucemia
Con motivo de la Semana contra la leucemia, el próximo sábado 16 de junio se juntarán en Bilbao un grupo de 'Imparables' en colaboración con la Fundación Josep Carreras para ayudarles a conseguir que un día la leucemia tenga una cura definitiva.
Bajo el hastag #PonleFecha lanzan la pregunta a la sociedad ¿cuándo crees que se curará la leucemia? Quienes ya han contestado tienen múltiples respuestas, pero solo hay una válida 'mañana'. "Y este mañana solo se conseguirá invirtiendo más recursos en investigación científica", recalcan desde la Fundación.
Por ello el próximo sábado estarán de 12.00 a 15.00 en la esquina de Gran Vía con Diputación donde colocarán un stand informativo y repartirán folletos en los que cuentan sus historias.
"El objetivo es repartir estos folletos para llegar al mayor número de personas y sensibilizar a la sociedad sobre las enfermedades hematológicas. En los mismos se invita a la gente a que envíe un SMS para recaudar fondos para seguir investigando y conseguir que algún día estas enfermedades tengan cura".
Este es el séptimo año que la Fundación organiza este evento. "Cada año somos más y el 16 de junio seremos más de 20 pacientes, expacientes de leucemia y otras enfermedades de la sangre, familiares y amigos", explican. "Cada uno de los que participamos tiene una historia que contar, cada una distinta a la otra con finales felices y no tan felices, pero sobre todo unidos con mucha ilusión por esta iniciativa".
Más noticias sobre…

Médula ósea, Solidaridad



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web